Menú Cerrar

¿Cómo funciona Quantum Consulting?

El proceso de Quantum Consulting está cuidadosamente diseñado para brindar los mejores resultados a través de un compromiso mutuo y una estructura flexible. Estos son los pasos y condiciones clave para el desarrollo del programa:

El éxito de esta consultoría radica en el compromiso de intencionalidad del cliente.  Este involucramiento total es una condición sine qua non para cumplir las metas, la intencionalidad trazada.

Acuerdo Cliente-Consultor (Contrato Psicológico)

Al arranque del servicio es vital el compromiso del cliente para con su logro de objetivos e intencionalidad durante este proceso.  Este involucramiento es condición sine qua non para Quantum Consulting.

El contrato arranca con el compromiso del cliente Se establece un acuerdo entre el cliente y el consultor sobre metas, intencionalidad, honorarios, fechas de trabajo, fechas de pago, horarios y duración del programa. Esto asegura que ambas partes estén alineadas desde el inicio y se respeten los acuerdos establecidos.

Logística de Quantum Consulting

Quantum Consulting tiene una duración de 6 meses (180 días), con un mínimo de 2 sesiones al mes. Al inicio del proyecto se realiza un primer análisis y optimización de los asuntos. Se genera un reporte pdf que se entrega al cliente y la lista de temas inicia una trasmisión de vibración acorde a lo establecido entre cliente-consultor. Esta lista podrá modificarse conforme se avance y se presenten cambios, es una trasmisión de energía 7/24. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Durante estas sesiones, se revisa el status del proyecto, se analizan los desafíos actuales y se establecen nuevos acuerdos o pasos a seguir. Sesiones adicionales pueden ser acordadas de forma mutua, según las necesidades del cliente. Estas incluidas en el paquete.

El cliente se compromete a realizar los pagos acordados al inicio de cada mes. Esto permite que ambas partes mantengan un compromiso continuo durante todo el proceso de consultoría.

A lo largo del proyecto, se espera una retroalimentación constante entre cliente y  consultor. Esto asegura que ambos estén en sintonía respecto al progreso del proyecto y permite hacer los ajustes necesarios para maximizar los resultados.

Al final de los 6 meses, se realiza una sesión dedicada a revisar las lecciones aprendidas, los logros alcanzados y las áreas de mejora. Este ejercicio es fundamental para cerrar el ciclo de consultoría y garantizar que el cliente se lleve las herramientas y aprendizajes necesarios para continuar avanzando por sí mismo. Se decide si se continua la consultoría.

El cliente debe estar completamente comprometido con su proceso de crecimiento personal y consciencia. Este involucramiento total es una condición sine qua non para comenzar el proceso de Quantum Consulting.

Antes de iniciar el proceso, se establece un acuerdo entre el cliente y el consultor sobre honorarios, fechas de trabajo, fechas de pago, horarios y duración del programa. Esto asegura que ambas partes estén alineadas desde el inicio y se respeten los compromisos establecidos.

Quantum Consulting tiene una duración de 6 meses (180 días), con un mínimo de 2 sesiones al mes. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Durante estas sesiones, se revisan los avances del proyecto, se analizan los desafíos actuales y se establecen nuevos acuerdos o pasos a seguir. Sesiones adicionales pueden ser acordadas de forma mutua, según las necesidades del cliente.

Los cambios de fecha y hora para las sesiones deben ser notificados con anticipación, y ambos, cliente y consultor, deben estar de acuerdo con las nuevas fechas propuestas.

El cliente se compromete a realizar los pagos acordados al inicio de cada mes. Esto permite que ambas partes mantengan un compromiso continuo durante todo el proceso de consultoría.

A lo largo del programa, se espera una retroalimentación constante entre el cliente y el consultor. Esto asegura que ambos estén en sintonía respecto al progreso del proyecto y permite hacer los ajustes necesarios para maximizar los resultados.

Al final de los 6 meses, se realiza una sesión dedicada a revisar las lecciones aprendidas, los logros alcanzados y las áreas de mejora. Este ejercicio es fundamental para cerrar el ciclo de consultoría y garantizar que el cliente se lleve las herramientas y aprendizajes necesarios para continuar avanzando por sí mismo.

Beneficios de Quantum Consulting

  • Crecimiento Personal y Profesional:El enfoque cuántico no solo te ayuda a lograr tus metas de negocio, sino que también promueve un profundo crecimiento a nivel personal y consciencial.
  • Alineación Energética y Estratégica:Logra una sincronización entre tus objetivos empresariales y tu bienestar emocional y energético.
  • Resultados Sostenibles:Los procesos cuánticos ayudan a crear cambios que perduran, permitiéndote mantener los logros obtenidos a largo plazo.
  • Cambio y Mejoras. Los ejes de Gente-Gestión-Espacios Fisicos se ven positivamente impactados por la intencionalidad con las trasmisiones de optimización. Las buenas vibras.

Sesión Típica

Cada sesión de trabajo dura 60 minutos y se enfoca en:

  • Revisión del estado del proyecto o situación específica.
  • Evaluación de avances y obstáculos.
  • Establecimiento de nuevos acuerdos y objetivos.
  • Toma de decisiones estratégicas para el crecimiento personal y empresarial.
  • Integrar la tecnología cuántica y el crecimiento personal en su día a día.

¿Quién puede beneficiarse de Quantum Consulting?

Quantum Consulting está diseñado para profesionales, empresarios y líderes que buscan un enfoque integral en la  vida de los negocios. Es ideal para quienes buscan:

  • Superar bloqueos energéticos y estratégicos en sus negocios.
  • Mejorar los resultados de la empresa cuantitativos y cualitativos.
  • Descubrir asuntos y temas que faciliten la solución de problemas en la empresa.
  • Incidir en las relaciones empresariales con otras empresas, alcanzar nuevos mercados, etc.